

Liderazgo a través de una Iglesia con Propósito…
La mayoría de las personas viven sin saber su “¿por qué?”. Existen año tras año sin la menor idea de por qué viven o cuál es el propósito de Dios para sus vidas. La pregunta básica más importante que una persona puede hacerse es: ¿Y mi vida, qué significa? Todo esto lo descubriremos juntos por medio de nuestro programa de Discipulado Bíblico llamado «Semillas»

Bienvenido a la Familia De Dios!
¡Qué bien que haya decidido prepararse para convertirse en miembro de nuestra iglesia! a través del programa de Discipulado conocerá más sobre: Jesús, su Palabra, Su Reino, Su Iglesia y sobre cómo servirle de forma fiel y eficiente.
Nuestros Propósitos..
Compañerismo
Es el propósito que inspira y lidera a la iglesia a través del servicio y la comunión unos con otros para funcionar como una verdadera familia, es el deseo de nuestro Señor Jesucristo que seamos un cuerpo, miembros los unos de los otros.
Ministerio
Dios creó y diseñó a cada persona con un propósito y una misión para cumplir en la vida.
Misión
El plan de salvación que Dios diseñó para la humanidad es perfecto y en su voluntad Dios quiso hacernos parte del proceso de alcanzar al mundo para Cristo.
Magnificación
Cuando alabamos y adoramos estamos magnificando a Dios, es decir, queremos que todo el enfoque de nuestra reunión sea exaltar a Dios, su persona, su poder, su amor, su misericordia.
Ministración
Cuando recibimos a Cristo Jesús en nuestro corazón como Señor y Salvador recibimos salvación inmediatamente, pero la sanidad y la restauración de nuestras vidas, ministración es un propósito que se involucra activamente en ayudar a cada miembro a buscar la salud interior que nos permita desarrollarnos y crecer en Dios.
Madurez
Jesús le dijo a Nicodemo que para entrar en el reino de los cielos era necesario nacer de nuevo, y si es necesario nacer, también es necesario crecer y desarrollarse.
