Your Cart
Subtotal:
$0.00
View/Edit Cart
Checkout Now

Conoce los Ministerios de Vida Real

Mas que una Iglesia somos una comunidad, una familia que se apoya mutuamente y busca servir a Dios y a los demás.

Una Iglesia Diferente, Somos Vida Real

Mas que una Iglesia somos una comunidad, una familia que se apoya mutuamente y busca servir a Dios y a los demás.
Vida Real Worship

Tenemos pasión por el llamado que Dios. Nuestra inspiración nace de las enseñanzas de la Palabra de Dios, con la convicción de que lo más importante es transmitir un mensaje capaz de transformar vidas, meta que solo se puede lograr cuando la palabra de Dios es la esencia de una canción.

Escuela de Música

Escuela de Música y formación Ministerial.

Misiones

Somos una iglesia con pasión por las Misiones. Buscamos cumplir la gran comisión y ser parte de la transformación de las naciones por medio de la predicación del Evangelio de Jesús.

VR Youth

Ministerio de Jóvenes Vida Real. Buscando la plenitud del Espíritu Santo. Apasionado por ayudar a aquellos que están perdidos y necesitan ser encontrados.

Real Life Boston

Real Life Boston es nuestra iglesia en inglés, dirigida por los Pastores Christian & Gisselle Colle. Puedes conocer más visitando el sitio de Real Life Boston.

Radio Vida

Radio Vida Boston tiene como misión llevar el evangelio de Cristo a través de los medios de comunicación. Radio Vida Boston Palpita con un mensaje de Salvación para Nueva Inglaterra.

Medios y TV

Conoce más de nuestro ministerio de Producción, Multimedia y Sonido.

Nuestro proposito es:

Somos una Iglesia que creemos que se puede dejar un Legado a las nuevas Generaciones a través de un Liderazgo efectivo, activando y desarrollando los dones, talentos y habilidades que Dios deposito en cada uno de nuestros miembros.

Mas que una Iglesia somos una comunidad, una familia que se apoya mutuamente y busca servir a Dios y a los demás.

Misión

Ser y Hacer discípulos de Jesucristo con Visión y Liderazgo.

Visión

Ser una Iglesia con Compromiso, Propósito, Pasión, Temor y Amor por Dios. Que busque la llenura del Espíritu Santo al igual que un crecimiento integral del cuerpo de Cristo. Que tenga el sentir y la actitud de Jesucristo por los que se pierden. Que pueda traer fruto, que el fruto permanezca, y que esté traiga más fruto teniendo así un alcance mundial.

Queremos conocerte

Si necesitas oración, consejería o deseas servirle al Señor en tu país escríbenos, será un privilegio conocerte.