Magnificación

Cuando alabamos y adoramos estamos magnificando a Dios, es decir, queremos que todo el enfoque de nuestra reunión sea exaltar a Dios, su persona, su poder, su amor, su misericordia. A través de cada área de este emocionante propósito buscamos que todos puedan dirigir su mirada hacia el único digno de toda alabanza, Cristo Jesús.

Musica

Si sabes tocar algún instrumento o sabes cantar, acércate a nosotros para que podamos escucharte. Como miembro de la iglesia deberás llenar algunos requisitos para poder participar, y luego podrás integrarte a alguna de las bandas que están sirviendo en las diferentes reuniones.

Escuela de Musica

Si tú deseas aprender a tocar un instrumento o cantar, o si deseas inscribir a alguno de tus hijos, esta es tu oportunidad. Recibimos alumnos a partir de los 4 años, con métodos de enseñanza fáciles de asimilar y un proceso que aparte de hacerte crecer estamos seguros que disfrutarás.

Danza

Adorar a Dios tiene muchas diferentes formas y estilos, uno de ellos es la expresión a través de la danza, aquí encontrarás el entrenamiento adecuado y el ambiente para que puedas crecer en este talento especial.

Iluminación

Aprende a decorar un escenario con luces y colores, usando la tecnología como una herramienta para embellecer el lugar de adoración y celebración, y hacer de cada servicio una experiencia nueva.

Televisión

Desde operar una cámara para grabar los servicios hasta editar un video con calidad profesional, queremos enseñarte cómo hacerlo. Únete a nosotros.

Unirte a este ministerio

"Porque ni aun el Hijo del hombre vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos." Marcos 10:45
Registro Servidores