Your Cart
Subtotal:
$0.00
View/Edit Cart
Checkout Now
pic

Bienvenidos a la Familia Global de Iglesia Vida Real

Liderazgo a través de una Iglesia con Propósito…

La mayoría de las personas viven sin saber su “¿por qué?”. Existen año tras año sin la menor idea de por qué viven o cuál es el propósito de Dios para sus vidas. La pregunta básica más importante que una persona puede hacerse es: ¿Y mi vida, qué significa? Todo esto lo descubriremos juntos por medio de nuestro programa de Discipulado Bíblico llamado «Semillas»

Si eres como yo, quieres conocer más De Dios, de su Palabra, de Su Plan. ¡Quieres crecer! ¡Bienvenido a la Familia de la Iglesia Vida Real! ¡Bienvenido a casa! Es fácil ser parte de nuestra familia global.

Nuestros Propósitos..

Compañerismo

Es el propósito que inspira y lidera a la iglesia a través del servicio y la comunión unos con otros para funcionar como una verdadera familia, es el deseo de nuestro Señor Jesucristo que seamos un cuerpo, miembros los unos de los otros.

Ministerio

Dios creó y diseñó a cada persona con un propósito y una misión para cumplir en la vida.

Misión

El plan de salvación que Dios diseñó para la humanidad es perfecto y en su voluntad Dios quiso hacernos parte del proceso de alcanzar al mundo para Cristo.

Magnificación

Cuando alabamos y adoramos estamos magnificando a Dios, es decir, queremos que todo el enfoque de nuestra reunión sea exaltar a Dios, su persona, su poder, su amor, su misericordia.

Ministración

Cuando recibimos a Cristo Jesús en nuestro corazón como Señor y Salvador recibimos salvación inmediatamente, pero la sanidad y la restauración de nuestras vidas, ministración es un propósito que se involucra activamente en ayudar a cada miembro a buscar la salud interior que nos permita desarrollarnos y crecer en Dios.

Madurez

Jesús le dijo a Nicodemo que para entrar en el reino de los cielos era necesario nacer de nuevo, y si es necesario nacer, también es necesario crecer y desarrollarse.

pic

¿Deseas conocer más de Jesús y ser discipulado?

HAZ CLICK AQUÍ

Los siguientes pasos

¡Qué bien que haya decidido prepararse para convertirse en miembro de nuestra iglesia! Esto es lo que recomiendo como los próximos pasos de este increíble viaje.

Desarrolla el habito de la oración
Desarrolla el habito de la lectura bíblica
Asiste a la iglesia en línea constantemente
Conéctate con una reunión en línea entre semana
Asiste a nuestro discípulado en línea
Invita a personas a tu reunión familiar en línea