Madurez
"Jesús le dijo a Nicodemo que para entrar en el reino de los cielos era necesario nacer de nuevo, y si es necesario nacer, también es necesario crecer y desarrollarse. En este propósito nos esforzamos por proveer a nuestros miembros de las herramientas para madurar en Dios, adquirir conocimiento de la Palabra y educarse con la meta poder compartir con los demás lo que ha aprendido."
Semillas
Contamos con cursos especialmente diseñados para conocer la visión de nuestra Iglesia llevando a los alumnos a través de un viaje en la Palabra de Dios de acuerdo al nivel de crecimiento, comenzando por la semilla “0” hasta llegar a la semilla “6”. Cada una de las cuales nos enseña lo que la Palabra de Dios dice respecto a los propósitos y cómo desarrollarlos en nuestra vida.
Tiempo con Dios
Estamos realizando un devocional diario, con porciones de la Escritura para cada día, esto es una herramienta poderosa para desarrollar un hábito de búsqueda de Dios a través de la oración y la Palabra, los resultados de practicar esta disciplina son evidentes, cuando oramos y meditamos en Dios, comenzamos a crecer y nos parecemos más a él.
Seminario para Matrimonios
Invitamos a cada pareja de nuestra iglesia a participar de un programa de orientación y consejería que tiene como fin ayudar y fortalecer la unión del matrimonio asimismo prepararlos en áreas importantes como la administración financiera, la superación personal y poner las bases para futuros padres.
Seminarios para la Familia
La Palabra de Dios posee instrucciones y principios que se aplican a todas las etapas de la vida, tanto cuando somos hijos, como cuando ya somos padres y abuelos. Celebramos seminarios y conferencias que buscan fortalecer la familia como institución, ya que es la base de la sociedad y de la Iglesia
Mi visión ministerial además de ser local, también es apostólica. Siendo ésta la razón que me motiva a abrir iglesias en El Salvador, Estados Unidos, España, Haití, Guatemala, México, Ecuador, República Dominicana. y muchas más naciones.
Pastor Luis Morales