NUESTROS SERVICIOS

Es el propósito que inspira y lidera a la iglesia a través del servicio y la comunión unos con otros para funcionar como una verdadera familia, es el deseo de nuestro Señor Jesucristo que seamos un cuerpo, miembros los unos de los otros.

El cuerpo de servidores provee orden y atención a las necesidades en cada reunión de la Iglesia. Con una actitud amable y cordial organizan gente y recursos para que cada servicio sea una experiencia mejor.

Cada miembro de nuestra iglesia que se ha afianzado en Dios y adquirido compromiso recibe una tarjeta que lo acredita como miembro de nuestra congregación, la cual es reconocida por las autoridades locales como un documento válido. Este es el propósito encargado de otorgar la tarjeta de membresía a los miembros que se han hecho acreedores a la misma.

Cumpliendo con el mandato nuestro Señor Jesús celebramos los bautismos periódicamente para que cada nuevo convertido tenga la oportunidad de recibir la enseñanza pertinente y pueda dar este importante paso en su crecimiento cristiano.

Al igual que el bautismo, la Santa Cena es una ordenanza que nuestro Señor Jesucristo estableció y es una celebración de comunión y que nos hace recordar su sacrificio en la cruz. Nuestro ministerio organiza y cuida todos los detalles para que este acontecimiento tenga el realce que merece.

Es una tradición que encontramos en la Biblia, al igual que nuestro Señor Jesús fue presentado en el templo cuando era un bebé, celebramos una reunión especial para que los padres puedan presentar a sus bebés al Señor y reciban de esta manera la bendición pastoral, un evento que marcará sus vidas y su futuro.

SERVIR