Pastor Luis y Blanca Morales
Pastor y Líder de Células Vida Real Boston

Pastores y Fundadores de Vida Real Internacional, un ministerio que comenzó en el año 2003 en la ciudad de Boston, Massachusetts, y que hoy tiene presencia en Estados Unidos, en España y El Salvador, además del programa televisivo “Vida Real” el cual es emitido por la cadena ENLACE TV. Su visión ministerial además de ser local, también es apostólica y muchos de sus esfuerzos se dirigen al campo misionero con “Corazones de Vida” ministerio que fundaron en 2010 y que ayuda a niños huérfanos y personas en extrema necesidad. Tienen dos hijos, Luis y Karis.

Benjamín y Jessica Morales
Pastor y Líder de Células Vida Real Boston

Originarios de El Salvador, miembros del grupo fundador de la Iglesia, aparte de pastorear su red de células lideran el propósito de “Ministración.” Tienen dos hijos, Benjamín y Valentina.

Juan Carlos & Priscila Morales
Líder de Células Vida Real Boston

Originarios de El Salvador y Guatemala respectivamente, pastorean su red de células, y pastorean el propósito de “Magnificación” y “Compañerismo” respectivamente. Tienen tres hijos que también están sirviendo al Señor en diferentes áreas: Charly, Dennis y Jacey.

Luis & Erica Aldana
Pastores Vida Real Boston

Ambos son originarios de Guatemala, lideran su equipo de células como también lideran el propósito de “Ministerio”, Luis también es músico y ministra en el área de la alabanza, tienen tres hijos, Yahaira, Naomy y Justin.

Armando & Lissette López
Pastores Vida Real Boston

Originarios de Guatemala y El Salvador respectivamente, ambos provienen de una familia de ministros, lideran su red de células y trabajan en el propósito de “Ministerio”, tienen una hijita, Rachel.

Edwin & Zoila Marroquin
Pastores Vida Real Boston

Ambos son originarios de El Salvador, dirigen su red de células y además lideran el propósito de “Misión”, tienen una hija, Mónica la cual está preparándose en una escuela para servir a Dios en el ministerio

Vicente & Ana Morales
Pastores Vida Real Boston

Originarios de El Salvador, pastorean su red de células y son los líderes del propósito de “Madurez”, coordinan el área de consejería para matrimonios y la escuela de liderazgo de la iglesia.