Bienvenido
¿Qué es Vida Real Online?

Sabemos que el mundo ha cambiado y la forma de congregarse también, por eso hemos creado este espacio para ti, para que puedas congregarte, crecer y desarrollar todo el potencial para el que Dios te ha diseñado.

Vida Real Online es una iglesia exclusivamente en línea para el Mundo entero. Nuestro propósito es conectar, proyectar y discipular a quienes no puede acceder una iglesia físicamente y desea ser parte de la visión de Vida Real Global. 

MISIÓN

Ser una iglesia con compromiso, propósito, pasión, temor y amor por Dios; que busque la llenura del Espíritu Santo al igual que un crecimiento integral del cuerpo de Cristo. Que tenga la actitud y el sentir de Jesucristo por los que se pierden que traiga fruto, que el fruto permanezca y que ellos puedan traer más fruto teniendo así un alcance mundial.

Identidad
Descubre quien eres en Jesús

Es saber quiénes somos en Dios, apreciar y desarrollar nuestras fortalezas, perseguir nuestros sueños usando nuestros dones para alcanzar nuestro máximo potencial.

Congregarse
Sedes Locales

Vida Real cuenta con Iglesias con servicios presenciales en países como: Estados Unidos, España, México, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Bolivia y República Dominicana.

¿Eres Nuevo?

Únete

Contactos

Dirección

98 George P Hassett Dr Medford, MA 02155

Servicios en Vivo

Miércoles 8:00 PMDomingo 11:03 AM