¿Por qué congregarte en Vida Real?
Misión Pastoral

Vida Real Internacional, es un ministerio que comenzó en el año 2003 en la ciudad de Boston, Massachusetts, y que hoy tiene presencia en Estados Unidos, España, México, Ecuador, Guatemala y El Salvador, además del programa televisivo “Vida Real” el cual es emitido por la cadena ENLACE TV.

Carácter

Es el fundamento sobre el cual se edifica la vida de las personas, a través de él se puede ganar o perder credibilidad, respeto, confianza y consistencia.

Identidad

Es saber quiénes somos en Dios, apreciar y desarrollar nuestras fortalezas, perseguir nuestros sueños usando nuestros dones para alcanzar nuestro máximo potencial.

Honestidad

Es sinceridad, saber asumir responsabilidad. No aceptar la mentira y en especial no hacer promesas que no se cumplirán.

Trabajo Duro

Es ser diligente, evitar posponer las tareas o trabajar por oleadas de emoción, ser exigente consigo mismo y aplicar su mejor esfuerzo en cada oportunidad.

Generosidad

Es considerar a otros como queremos que los otros nos consideren a nosotros. Es darse a sí mismo, dar a la gente esperanza para que puedan superar sus propios desafíos.

Perdón

Es tener la capacidad de recordar las ofensas hechas y recibidas sin dolor, quitándole a la herida todo poder sobre nosotros para controlarnos o guardar rencor.

Buscamos la llenura del Espíritu Santo
Visión

Ser una iglesia con compromiso, propósito, pasión, temor y amor por Dios; que busque la llenura del Espíritu Santo al igual que un crecimiento integral del cuerpo de Cristo. Que tenga la actitud y el sentir de Jesucristo por los que se pierden que traiga fruto, que el fruto permanezca y que ellos puedan traer más fruto teniendo así un alcance mundial.

Servicios en línea

Live