Action's image

Registra tu célula

Registra tu célula presencial y online para que otros puedan acceder y crecer espiritualmente.
Registra Aquí
Action's image

Involucrate

Dios quiere hacer grandes cosas a través de tu vida.
Conoce Más
Action's image

¿Listo para servir?

Únete a uno de nuestros ministerios y forma parte de los equipos alrededor del mundo de Vida Real Internacional.
Registra Aquí
¿Por qué congregarte en Vida Real?
Misión Pastoral

Vida Real Internacional, es un ministerio que comenzó en el año 2003 en la ciudad de Boston, Massachusetts, y que hoy tiene presencia en Estados Unidos, España, México, Ecuador, Guatemala y El Salvador, además del programa televisivo “Vida Real” el cual es emitido por la cadena ENLACE TV.

Carácter

Es el fundamento sobre el cual se edifica la vida de las personas, a través de él se puede ganar o perder credibilidad, respeto, confianza y consistencia.

Identidad

Es saber quiénes somos en Dios, apreciar y desarrollar nuestras fortalezas, perseguir nuestros sueños usando nuestros dones para alcanzar nuestro máximo potencial.

Honestidad

Es sinceridad, saber asumir responsabilidad. No aceptar la mentira y en especial no hacer promesas que no se cumplirán.

Trabajo Duro

Es ser diligente, evitar posponer las tareas o trabajar por oleadas de emoción, ser exigente consigo mismo y aplicar su mejor esfuerzo en cada oportunidad.

Generosidad

Es considerar a otros como queremos que los otros nos consideren a nosotros. Es darse a sí mismo, dar a la gente esperanza para que puedan superar sus propios desafíos.

Perdón

Es tener la capacidad de recordar las ofensas hechas y recibidas sin dolor, quitándole a la herida todo poder sobre nosotros para controlarnos o guardar rencor.

Buscamos la llenura del Espíritu Santo
Visión

Ser una iglesia con compromiso, propósito, pasión, temor y amor por Dios; que busque la llenura del Espíritu Santo al igual que un crecimiento integral del cuerpo de Cristo. Que tenga la actitud y el sentir de Jesucristo por los que se pierden que traiga fruto, que el fruto permanezca y que ellos puedan traer más fruto teniendo así un alcance mundial.

Servicios en línea

Live