Your Cart
Subtotal:
$0.00
View/Edit Cart
Checkout Now

Día 1: noviembre 20, domingo: Salida desde Boston o Nueva York en ruta a la Tierra Santa Disfrute de un viaje confortable donde se servirá cena y desayuno y donde habrá entretenimiento abordo.

Día 2: noviembre 21, lunes: Tel Aviv Llegada a Tel Aviv., El equipo de aviatours lo asistirá en el aeropuerto. Nos conduciremos hasta nuestro hotel en Tel-Aviv.

Día 3: noviembre 22, martes: Capernaum / Tabgha / Monte de las Bienaventuranzas /

Magdala / Rio Jordan. Después de nuestro desayuno israelí, nos guiaremos en un barco sobre el Mar de la Galilea hacia Capernaum y visitaremos las ruinas de la antiquísima sinagoga y el sitio de la Casa de Pedro (MT. 4:13). A continuación, visitaremos Tabgha, donde Jesús realizó la multiplicación de los panes y los peces (MARCOS 6:30-46), el Monte de las Beatitudes (MT. 5:1-12) y Magdala de donde provenía María Magdalena (LUCAS 8:1-2). Nuestra última visita del día será a orillas deRío Jordán, sitio del bautismo. Regreso al hotel para cenar y poder compartir con los demás peregrinos. Pasaremos otra noche confortable en el hotel en la Galilea

Día 4: noviembre 23, miercoles: Caná/ Nazaret/ Meggido/ Cesárea/ Jerusalen Comenzaremos nuestro peregrinar con un paseo que nos llevara a Caná, donde Jesús realizó el primer milagro (juan 2: 1-11), y a continuación, Nazaret, con visita a laIglesia de la Anunciación(construida sobre la gruta donde vivía la Sagrada Familia). Las excavaciones del túnel subterráneo de Megiddo será nuestra siguiente parada de hoy (I REYES 9:15). Nuestro día continuará hacia Cesárea, construida por Herodes el Grande en el año 20 AC. Aquí, Pablo estuvo preso por dos años hasta que fue mandado a ser juzgado en Roma. Pararemos en el Anfiteatro Romano (Hechos: 10). De allí nos conduciremos hasta nuestro hotel en la Jerusalen, para cenar y pernoctar

Día 5: noviembre 24, jueves: Después del desayuno visitaremos el Monte de los Olivos (EZ 11,23), y la Capilla de la Ascención. Seguiremos el camino que Jesús anduvo el Domingo de Ramos hasta el Huerto de Getsemani (MT. 26:30-56) y visitaremos la Iglesia de Todas las Naciones. El autobus nos llevará por el Valle del Kidron, (podremos ver el Pilar de Absalon y la tumba de Zacarías). Procederemos en Monte Sión, hacia el cenáculo, donde tuvo lugar la última Cena (MT. 26:26-35), y en sus proximidades, la tumba del Rey David. En la cercania esta la casa de Caifas en donde Jesus fue capturado. Despues seguiremos a el Museo de Israel en donde podemos ver los rollos originales del Mar Muerto y el modelo de Jerusalén en el tiempo De Jesus. Llegaremos al hotel para cena y alojamiento.

Día 6: noviembre 25, viernes: Jerusalén la Ciudad Nueva. Después del desayuno visitaremos la ciudad moderna de Jerusalén, el famoso candelabro cerca del Parlamento israelita (Knesset), el Museo de Yad Va Shem (Museo del Holocausto). Luego regresaremos a la Ciudad Antigua y visitaremos el Muro de las Lamentaciones (Muro Occidental)-el último remanente del templo construido por el Rey Herodes y el Tunel de los Rabinos. Si habra tiempo caminaremos las primeras estaciones de La Via Dolorosa. Nuestro día terminará con cena y pernocta en el hotel.

Día 7, noviembre 26, sabado: Qumran / Mar Muerto / Masada /Jerico / Jerusalén Viajaremos hacia Qumran y visitaremos las cuevas donde se encontraron los Pergaminos del Mar Muerto. Continuaremos hacia Masada, la fortaleza-palacio construida por el Rey Herodes. Aquí en el año 73 D.C. 960 celotes judíos se suicidaron antes de caer en manos romanas. La cima se alcanza a través de un funicular que nos permite admirar una panorámica espectacular de todo el territorio que le rodea. Desde Masada, si lo permite el tiempo, se visita el Mar Muerto–el mar mas bajo que existe en el mundo, rico en minerales, el don que la naturaleza le hace a la piel y se da tiempo para entrar. Si habra tiempo –pasaremos cerca de Jerico- la ciudad mas antigua en el mundo para ver el Monte de las Tentaciones. Cena y Pernocta en Jerusalen.

Día 8: noviembre 27, domingo: La Ciudad de David/ Tumba del Jardín / Belén Comenzamos el día visitando la Ciudad de David en donde Rey David estableció su residencia antes de tomar la ciudad. En las afueras de la Puerta de Damascos en el camino de Nablus hay un jardín encantador que contiene una tumba. Es la famosa “Tumba del Jardín”, cerca de Gólgota de donde nuestro Señor resucito (Juan 19 17-41). Uno de los lugares más importantes para el cristianismo donde podremos orar y meditar. El la tarde visitaremos a Belén, el lugar de SU nacimiento (Mateo 2:1), La Cueva de la Leche, y el Campo de los Pastores. En nuestro hotel disfrutaremos una buena cena y pasaremos la noche.

Día 9: noviembre 28, lunes: Jerusalén: ! Para usted! Un día disponible para exploraciones por su cuenta, “shopping” ó disfrutar en forma individual de esta ciudad eterna, visitar sus museos ó caminar sobre las murallas. Cena y pernocta en Jerusalén.

Día 10: noviembre 29, martes: Vuelo a casa Traslado al aeropuerto para nuestro vuelo de regreso. Llegada a casa en América

 

INFORMACION GENERAL (¡importante! ¡Por favor léalo!) EL PRECIO DEL PAQUETE INCLUYE: los vuelos desde Boston o Nueva York •Hoteles de 4 estrellas• Dos personas en cada habitación • Las excursiones detalladas en el programa, con un guía hispano • Autobús de lujo • Manejo de equipaje • Desayunos y cenas diariamente durante la estancia • Las entradas a los lugares históricos y de interés religioso que estén incluidos en el programa • Transportaciones al y del aeropuerto en Israel • El precio total de la peregrinación, está basado en un grupo de no menos de 40 personas (MINIMO 12 SALIENDO CADA CIUDAD) DE NY TENEMOS SOLO 12 ASIENTOS.

NO INCLUIDO EN EL PRECIO: Suplemento de cuarto individual – $670. Obligatorio, para la persona que no tenga compañero/a en la habitación. aviatours y el líder de su grupo trataran en lo posible de ayudarle a conseguir un compañero de cuarto; pero si 45 días antes de la salida no se ha encontrado tendrá que pagar suplemento individual o dormir en una habitación triple (en lo cual la tercera cama es una rollover bed y no es confortable). Gastos personales, seguro de viajero de solo $179, bebidas con los alimentos y propinas.

EQUIPAJE: Solo 1 maleta de 50 lbs es admitida gratis. La maleta de mano, no debe pesar más de 12lbs.

PASAPORTE Y VISA: Se necesita un pasaporte válido y vigente por lo menos hasta 8 de mayo 2023 (Es su responsabilidad de saber que su pasaporte este vigente para viajar. Según regulaciones del TSA el pasaporte necesita estar vigente 6 meses después de su fecha de regreso a casa). Si su ciudadanía es de los Estados Unidos (incluyendo los nacidos en Puerto Rico) no necesita visa a Israel. Ciudadanos de otros países deberán de chequear la página web del consulado de Israel: www.israelemb.org, Las visas son manejadas directamente por el pasajero. Usted debe tener su visa en el plazo final de pago. Los pasajeros que tienen Green Card por favor llevarla con usted durante el viaje. ¡ES SU RESPONSABILIDAD DE ESCRIBIR SU NOMBRE en la aplicación EXACTAMENTE como aparece en el pasaporte! Las aerolíneas cobran multas muy altas y TSA pueden no permitirá que aborden su vuelo si su nombre en el ticket es diferente que el nombre en su pasaporte

 

RESERVACIONES Y PAGOS: $979 (no rembolsables en cheque o money orden) para asegurar su espacio. El pago final se debe recibir a no más tardar que el 05 de septiembre 2022. Con multa de $85 dólares pueden pagar hasta el 25 de septiembre 2022. Favor de poner una nota a cada pago que es del grupo con LUIS MORALES. Enviar pago a Aviatours, 66 Guy Lombardo Ave, Freeport NY 11520.

 

CANCELACIONES Y SEGURO: Entre 180 a 120 días antes de la salida $595. Entre 119 – 80 días antes de la salida: $775. Entre 79 a 45 días de la salida $995 + el boleto aéreo (no reembolsable). Entre 44 días hasta el día de la salida 100% cargo de cancelación del precio del paquete + el valor del boleto aéreo. Adicionalmente se cobrarán cargos de cancelación por el valor del boleto aéreo en caso de emisión, no reembolsable y el suplemento individual en caso que afecte la acomodación en el hotel a su compañero de habitación. Solo cancelación por escrito se considerará válida. Cambio denombreshasta180díasantesdelasalidatendráuncargoadministrativode$150. Apartirde179díasantesdelasalidacualquiercambiodenombre será considerado como una cancelación. Recomendamos profundamente la compra de un seguro de viajero que cubra cargos de cancelación por razones médicas. El seguro también cubra su salud, accidentes o pérdida o daño de equipaje. Si paga el seguro al momento de registrarse, la aseguradora le dará consideración por condiciones médicas preexistentes (sujeto condiciones de la póliza) Pida el formulario del líder de su grupo. Visite nuestra página www.aviatours.net para más información. El Premium del seguro no es rembolsable. La fecha límite para el seguro de viaje es durante el pago final del viaje (no le cubrirá condiciones médicas preexistentes). Solo los residentes de los Estados Unidos pueden comprar nuestro seguro de viajero

Responsabilidad Usted reconoce y acepta que Aviatrade Link Inc. (D / B / A «aviatours») es un operador turístico únicamente, y no será responsable de los servicios prestados por terceros que no sean agentes, empleados o afiliados de aviatours . aviatours no será responsable de ninguna pérdida, lesión o daño a usted en relación, directa o indirectamente, con ocurrencias o circunstancias más allá de la previsibilidad o control de aviatours, que incluyen, entre otros, la cancelación o el cambio de horario de vuelo o itinerario, huelgas, demoras, Actos de Dios, actos de gobiernos, incendios, disturbios, robos, hurtos, epidemias, enfermedades o enfermedades causadas o transmitidas a usted (incluido, entre otros, el virus COVID-19), durante el recorrido y / o en tránsito, terminales aéreos, terrestres o acuáticos o transporte y demás, cuarentena, regulaciones médicas o aduaneras, accidentes (cada uno, un «Evento de Responsabilidad Excluida»). Ni aviatours y / o cualquiera de sus agentes, empleados, directores o afiliados serán responsables de la llegada o salida tardía en aeropuertos u hoteles debido a mal tiempo u otras razones, ni ninguno de los cuales será responsable del pago o reembolso por traslados o alojamiento de hotel no utilizado o comidas ocasionadas por tales llegadas tardías. Los pasajeros deben asumir esas pérdidas o gastos. Para protegerse contra imprevistos de salud u otras circunstancias, se recomienda que compre un seguro opcional. En caso de cancelación (ya sea por usted o por aviatours) en relación, directa o indirecta, con un Evento de Responsabilidad Excluida, aviatours no será responsable de la restitución de los pagos realizados por usted hasta el momento, y deberá pagar a aviatours una tasa de tramitación en una cantidad determinada por aviatours. aviatours se reserva el derecho de reprogramar, posponer, cambiar o alterar el recorrido y su itinerario, antes y durante el recorrido, incluso por razones más allá de la previsibilidad o control de cualquiera de las partes, si, aviatours, a su exclusivo y absoluto criterio, determina que deberá estar en el mejor interés del grupo y en coordinación con el líder / organizador del grupo si existe. La información del recorrido y la información general incluida en este documento, establecen todos los términos y condiciones con respecto al tema contenido en este documento, solo se pueden cambiar si están por escrito y firmados por aviatours, y reemplazan todos los acuerdos, promesas y convenios conflictivos anteriores y contemporáneos. , arreglos, entendimientos, comunicaciones, representaciones (incluidas las exhibidas en el sitio web de los aviadores) o garantías, ya sean orales o escritas, por cualquiera de las partes del presente (o representante de cualquiera de las partes del presente). Todas las disputas se regirán por la ley de Nueva York y los tribunales competentes de Nueva York tendrán jurisdicción exclusiva. aviatours no asume responsabilidad por errores u omisiones contenidos en el folleto.

BOSTON: $3,199 p.p (incluye impuestos de $710 según conocidos el 20JUNIO22)

NUEVA YORK: $3,199 p.p (incluye impuestos de $545 según conocidos el 20JUNIO22) Pagado en cheque, M.O. o Transferencia Bancaria. Pagar con tarjeta de crédito el costo es 4% ADICIONAL.

Pago inicial para registrarse en cheque $979 con Seguro – no rembolsable. (El costo del seguro de viajero de $179 – mandatorio por Israel mientras Covid no está incluido en el precio de arriba. Solo para residentes Estado unidenses). Por favor llenar el formulario de inscripción y enviar con depósito. Lea bien la Información General (arriba). Al mandar deposito está aceptando los términos y condiciones estipulados en este folleto.

Solo tenemos asientos limitados. ¡Después de los asientos limitados, el precio puede subir!

FORMULARIO DE INSCRIPCION POR FAVOR LLENAR EL FORMULARIO COMPLETAMENTE GRUPO: PASTOR LUIS MORALES FECHA: NOV. 20 – 29, 2022
ES SU RESPONSABILIDAD DE ESCRIBIR SU NOMBRE en la aplicación EXACTAMENTE como aparece en el pasaporte! Las aerolíneas cobran multas muy altas y TSA pueden no permitirle que aborden su vuelo si su nombre en el ticket es diferente que el nombre en su pasaporte.
Pasajeros que no llenan aqui su información de pasaporte incurrían un cargo suplemental de impuestos al hacer el check-in en CADA hotel.
(Pasaporte debe estar valido 6 meses después de fecha de regreso)
Nuestro seguro es solamente para residentes y ciudadanos viviendo en los Estados Unidos. Recomendamos que si no viven en los Estados Unidos compren un seguro en su país de acuerdo a su precio de paquete

PORFAVOR REFERIRSE A SU FOLLETO PARA TERMINOS Y CONDICIONES DEL TOUR

Deposito: $979 (no reembolsable). Obligatorio por el estado de Israel para cubrir COVID y oros gastos médicos durante su viaje.
He leído el folleto del tour y estoy conforme con sus condiciones, estoy de acuerdo: