Noches de Ministración y Milagros..
Se parte de este servicio de Vida Real Internacional en donde oramos y ministramos por la sanidad y milagros
Se parte de este servicio de Vida Real Internacional en donde oramos y ministramos por la sanidad y milagros
Informate de todas nuestras actividades presenciales y en línea, eventos, servicios y transmisiones.
Ofrenda de forma rápida y segura en línea. Ayudamos a seguir llevando la Palabra De Dios a todas las naciones.
Accede a todas las predicaciones de nuestra iglesia.
Somos una Iglesia que creemos que se puede dejar un Legado a las nuevas Generaciones a través de un Liderazgo efectivo, activando y desarrollando los dones, talentos y habilidades que Dios deposito en cada uno de nuestros miembros.
Mas que una Iglesia somos una comunidad, una familia que se apoya mutuamente y busca servir a Dios y a los demás.
Ser y Hacer discípulos de Jesucristo con Visión y Liderazgo.
Ser una Iglesia con Compromiso, Propósito, Pasión, Temor y Amor por Dios. Que busque la llenura del Espíritu Santo al igual que un crecimiento integral del cuerpo de Cristo. Que tenga el sentir y la actitud de Jesucristo por los que se pierden. Que pueda traer fruto, que el fruto permanezca, y que esté traiga más fruto teniendo así un alcance mundial.
Experiencia en línea Vida Real lleva la iglesia y todas sus actividades hasta los diferentes países en donde podemos interactuar, ministrar, discipular y equipar a distancia.
Ministramos por medio de las diferentes herramientas tecnológicas sin importar la ubicación de quien lo necesita.
Creemos en el poder de la Palabra De Dios en los hogares como medio de transformación, por ello contamos con reuniones en línea y presenciales en los diferentes países.
Llevamos un mensaje de salvación y restauración a todas las naciones, conectando con las personas para ser discípuladas tal como Jesús nos indico.
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones… practicamos el mandato de Jesús al dar un seguimiento integral a los nuevos creyentes para fortalecer el cuerpo de Cristo.