VIDA REAL TV

“Vida Real” es un programa que transmite semanalmente los mensajes predicados por nuestro pastor el apóstol Luis A. Morales, cuyo contenido siempre es bíblico y Cristo-céntrico, y lleva como objetivo retar a la iglesia a cumplir el propósito por el cual Dios nos puso en la tierra, a ser agentes de cambio y adquirir una mentalidad de reino que no se conforma con la mediocridad sino desea glorificar a Cristo a través de una vida cristiana y un ministerio de excelencia.

HORARIOS DEL PROGRAMA

ENLACE TBN

MARTES 12:30 PM

NCN TV

LUNES 11:30 AM - 3:30PM

JUEVES 7:30 PM

SABADO 1:30 PM

DOMINGO 2:00 PM

Si quieres ser parte de nuestro ministerio a través de tus donaciones o si ya eres miembro de nuestra congregación y deseas depositar tus diezmos y ofrendas, aquí encontrarás cómo hacerlo..

donar

CAPSULAS DE VIDA

Te invitamos a escuchar estos poderosos mensajes con nuestro pastor, el apóstol Luis A. Morales. Estas pequeñas porciones de la Palabra de Dios marcarán tu día y no te dejarán seguir siendo el mismo.

APLICACION MOVIL

Todo lo que necesitas para estar conectado e involucrarte cuanto antes en Vida Real Internacional. Encontrarás materiales de ayuda y útiles herramientas, todo en un solo lugar, al alcance de tus dedos.

DESCARGAR AHORA