QUE NECESITO PARA RECIBIR UN MILAGRO?

QUE NECESITO PARA RECIBIR UN MILAGRO?

Pastor Guillermo

¿QUE NECESITO PARA RECIBIR UN MILAGRO? 

 

“Y he aquí estaba delante de él un hombre hidrópico. Entonces Jesús habló a los intérpretes de la ley y a los fariseos, diciendo: ¿Es lícito sanar en el día de reposo? Mas ellos callaron. Y él, tomándole, le sanó, y le despidió.”

  1.                                     Lucas 14:2-4 

 

Jesús hizo 7 sanidades en Día de Reposo, y está es la última de ellas: Sanar a un hombre hidrópico.

 

Lucas, siendo médico, es el único de los evangelistas que especifica la enfermedad de este hombre y aunque la hidropesía no es una enfermedad específica, sino más bien la manifestación de otros problemas orgánicos: JESUS SANÓ SU HIDROPESÍA Y RESTAURÓ LOS ÓRGANOS DAÑADOS. 

 

ISAIAS 53 dice que Jesús llevó nuestras enfermedades, sufrió nuestras dolencias y que por sus llagas nosotros somos curados. Así que no importa el síntoma, la enfermedad o el daño, ¡JESÚS PUEDE SANARTE! Solo debes creer en el Poder de Su Nombre! 

Aún si los médicos te desahuciaron, ¡Jesús el Mejor Doctor te está esperando para sanarte! 

4 PASOS PARA RECIBIR UN MILAGRO: 

 

1- SABER QUE JESUS QUIERE SANARTE 

¡Tienes que saber y entender que el primer interesado en que te encuentres bien es Dios! El siempre ha querido lo mejor para ti desde el principio y lo seguirá haciendo. Por eso cuando aquel leproso le dijo a Jesús: Si quieres puedes limpiarme, Jesús contesto: SI QUIERO… ¡SE LIMPIO!

 

2- CREER QUE JESUS LO PUEDE HACER 

¡El nombre de Jesús tiene un poder extraordinario! Y en ese mismo nombre dijo Jesús que los enfermos se sanarían y que los demonios se sujetarían. No existe nada que se compare a ese nombre sobre todo nombre. Si eres capaz de activar tu fe y creerlo, gran parte de tu milagro está hecho. 

 

3- ACERCARTE CON LA ACTITUD CORRECTA 

La actitud es primordial en todo, y aún más cuando se trata de Dios. Es necesario saber esto porque muchos quieren un milagro pero no actúan correctamente. Unos quieren el milagro, pero no al que los hace. Otros ni reconocen la necesidad de Jesús en sus vidas, otros más, ni siquiera están interesados en él. Buscar a alguien por lo que tiene o puede hacer por nosotros y no por lo que él es, es hacerlo por puro interés… y eso no nos gusta ni a nosotros, ¡Mucho menos a Dios! 

 

4- SÉ AGRADECIDO 

Así como la actitud para recibirlo es importante, de igual manera la actitud después de recibirlo. A nosotros nos pasa igual, cuando hacemos un favor o damos algo y no nos dicen ni gracias, no nos quedan ganas de volverlo a hacer con esa persona. Con Dios es igual, ¡Una actitud de agradecimiento hacia él es importantísima! Y el mejor agradecimiento que podemos mostrar hacia él es vivir para servirle y obedecer su Palabra. 

PASTOR GUILLERMO

DEJAR UN COMENTARIO







UNETE PARA RECIBIR NOVEDADES

Suscribete a nuestro newsletter para recibir noticias, actualizaciones, material exclusivo y novedades por correo electronico.