PASTORES LUIS Y BLANCA MORALES

Pastores y Fundadores de Vida Real Internacional, un ministerio que comenzó en el año 2003 en la ciudad de Boston, Massachusetts, y que hoy tiene presencia en Estados Unidos, en España y El Salvador, además del programa televisivo “Vida Real” el cual es emitido por la cadena ENLACE TV. Su visión ministerial además de ser local, también es apostólica y muchos de sus esfuerzos se dirigen al campo misionero con “Corazones de Vida” ministerio que fundaron en 2010 y que ayuda a niños huérfanos y personas en extrema necesidad. Tienen dos hijos, Luis y Karis..

“Ser una iglesia con compromiso, propósito, pasión, temor y amor por Dios; que busque la llenura del Espíritu Santo al igual que un crecimiento integral del cuerpo de Cristo. Que tenga la actitud y el sentir de Jesucristo por los que se pierden que traiga fruto, que el fruto permanezca y que ellos puedan traer mas fruto teniendo así un alcance mundial.”

NUESTROS VALORES

CARÁCTER: Es el fundamento sobre el cual se edifica la vida de las personas, a través de él se puede ganar o perder credibilidad, respeto, confianza y consistencia.
caractercaracter
identidadidentidad
IDENTIDAD: Es saber quiénes somos en Dios, apreciar y desarrollar nuestras fortalezas, perseguir nuestros sueños usando nuestros dones para alcanzar nuestro máximo potencial.
HONESTIDAD: Es sinceridad, saber asumir responsabilidad. No aceptar la mentira y en especial no hacer promesas que no se cumplirán.
honestidadhonestidad
trabajo-durotrabajo-duro
TRABAJO DURO: Es ser diligente, evitar posponer las tareas o trabajar por oleadas de emoción, ser exigente consigo mismo y aplicar su mejor esfuerzo en cada oportunidad.
GENEROSIDAD: Es considerar a otros como queremos que los otros nos consideren a nosotros. Es darse a sí mismo, dar a la gente esperanza para que puedan superar sus propios desafíos.
generosogeneroso
perdonperdon
PERDÓN: Es tener la capacidad de recordar las ofensas hechas y recibidas sin dolor, quitándole a la herida todo poder sobre nosotros para controlarnos o guardar rencor.

LIDERAZGO

BENJAMIN Y JESSICA MORALES

Originarios de El Salvador, miembros del grupo fundador de la Iglesia, aparte de pastorear su red de células lideran el propósito de “Ministración.” Tienen dos hijos, Benjamín y Valentina.

JUAN CARLOS Y PRISCILLA MORALES

Originarios de El Salvador y Guatemala respectivamente, pastorean su red de células, y pastorean el propósito de “Magnificación” y “Compañerismo” respectivamente. Tienen tres hijos que también están sirviendo al Señor en diferentes áreas: Charly, Dennis y Jacey.

LUIS Y ERICA ALDANA

Ambos son originarios de Guatemala, lideran su equipo de células como también lideran el propósito de “Ministerio”, Luis también es músico y ministra en el área de la alabanza, tienen tres hijos, Yahaira, Naomy y Justin.

ARMANDO Y LISETH LOPEZ

Originarios de Guatemala y El Salvador respectivamente, ambos provienen de una familia de ministros, lideran su red de células y trabajan en el propósito de “Ministerio”, tienen una hijita, Rachel.

EDWIN Y ZOILA MARROQUIN

Ambos son originarios de El Salvador, dirigen su red de células y además lideran el propósito de “Misión”, tienen una hija, Mónica la cual está preparándose en una escuela para servir a Dios en el ministerio

VICENTE Y ANA MORALES

Originarios de El Salvador, pastorean su red de células y son los líderes del propósito de “Madurez”, coordinan el área de consejería para matrimonios y la escuela de liderazgo de la iglesia.

ABNER GARCIA


Notice: Undefined index: job_role in /var/www/vidareal.net/htdocs/wp-content/plugins/tc-team-members-pro/public/teamview.php on line 1239

Originario de Guatemala, dirige una red de células además de liderar el ministerio de la alabanza en la iglesia, como también es maestro en el área de teología y música.

BENJAMIN Y JESSICA MORALES

JUAN CARLOS Y PRISCILLA MORALES

LUIS Y ERICA ALDANA

ARMANDO Y LISETH LOPEZ

EDWIN Y ZOILA MARROQUIN

VICENTE Y ANA MORALES

ABNER GARCIA

Todo lo que necesitas para estar conectado e involucrarte cuanto antes en Vida Real Internacional. Encontrarás materiales de ayuda y útiles herramientas, todo en un solo lugar, al alcance de tus dedos.

 

DESCARGAR AHORA