NUESTROS SERVICIOS

El plan de salvación que Dios diseñó para la humanidad es perfecto y en su voluntad Dios quiso hacernos parte del proceso de alcanzar al mundo para Cristo. La gran comisión que Jesús nos encomendó es predicar el evangelio a toda criatura como también ir y hacer discípulos a todas las naciones. Este propósito se encarga de inspirar y liderar a la Iglesia en los esfuerzos evangelísticos como también la obra social que busca ayudar al necesitado, tal y como el Señor Jesús nos enseñó.

La iglesia se enfoca en un trabajo evangelístico a través de grupos familiares o “células” las cuales son conocidas también como “iglesia en el hogar”, una estrategia a través de la cual cada miembro de la iglesia que haya completado su proceso de preparación puede y debe abrir su célula a fin de ganar personas para el reino de Dios.

Como parte de la labor de dar a conocer el evangelio desarrollamos un plan que consiste en lo siguiente: Orar por personas específicas a quienes a su vez haremos llegar una invitación para asistir a una celebración especialmente preparada para ellos. Las siglas C.A.F.E. significa que vamos a orar e invitar a diferentes grupos de personas que son: Conocidos, Amigos, Familiares, Extraños. Es decir, nos esforzaremos por ganar para Cristo a toda aquella persona que esté a nuestro alcance.

A través de nuestros aportes y donaciones, toda la iglesia puede y debe involucrarse en diferentes proyectos de ayuda en diferentes partes del mundo donde Dios nos abra la puerta para bendecir, proveyendo alimentos, medicinas y todo tipo de ayuda humanitaria así como apoyar el trabajo de obreros y pastores que trabajan voluntariamente en diferentes campos misioneros.

SERVIR