DIOS NUNCA SE QUEDA ANTICUADO

Pastor Abner Garcia

DONDE EL FUEGO YA PASO

 

“Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.” Isaías 53:5

 

 

Se cuenta la historia de unos granjeros en algún lugar del oeste de los Estados Unidos. Era una familia pobre que huían de un poderoso incendio en el bosque que consumía rápidamente todo a su paso, con mucho miedo se daban cuenta que la nube de humo se extendía por kilómetros y no los dejaba ver, era cuestión de tiempo para que las llamas llegaran hasta donde ellos estaban.

El padre de familia tenía que pensar rápidamente y tomar una decisión muy arriesgada, le mandó a sus tres hijos varones: “¡Ayúdenme a prender fuego al pasto detrás de nosotros!” luego que se había quemado un buen espacio, aquel padre hizo que su familia se refugiara en el terreno quemado. Mientras el incendio se acercaba amenazante, la niña más pequeña clamó ¡¡Papito!! ¡¡Nos vamos a quemar!! Pero el padre le respondió con seguridad en sus palabras: “No mi niña, estamos parados donde el fuego ya pasó. Estamos a salvo.” Y así fue.

Esta seguridad la podemos encontrar en Cristo Jesús. El fuego del juicio de Dios pasó sobre él y de esta forma él es nuestro refugio. Si tú te acercas a su presencia y te refugias en él estarás seguro, donde el fuego ya ha pasado.

Abner Garcia

DEJAR UN COMENTARIO







UNETE PARA RECIBIR NOVEDADES

Suscribete a nuestro newsletter para recibir noticias, actualizaciones, material exclusivo y novedades por correo electronico.